KHI se fundó en 1992 y desde entonces ha tenido un rápido crecimiento. En KHI:

  • Nos enfocamos en el establecimiento de relaciones duraderas con nuestros proveedores y clientes, muchos de los cuales han estado con nosotros desde nuestros inicios.
  • Hemos reunido a un equipo de personas brillantes y dedicadas con amplia experiencia.
  • Hacemos énfasis en la seguridad y calidad de los alimentos.
  • Nos centramos en hacer lo correcto para nuestros proveedores y clientes.
  • Hemos adquirido amplios conocimientos en nuestros principales mercados: industrial, servicio alimentario y minorista.

Nos hemos mantenido fieles a estos principios desde el comienzo y ellos siguen impulsando nuestros logros. Actualmente hacemos negocios con algunas de las empresas de alimentos más importantes del mundo.

Nuestro negocio enfrenta grandes desafíos y constantes cambios. Cada miembro del equipo debe prestar una rigurosa atención en cada etapa del proceso, desde la granja hasta la planta procesadora y luego hasta el cliente. Si bien manejamos situaciones de crisis climáticas, condiciones del mercado internacional o problemas logísticos, cada empleado de KHI desempeña un papel clave en la entrega eficiente de nuestros productos. Lo esencial para nosotros es la manera como afrontamos los retos que se presentan en la industria agrícola para atender mejor a nuestros clientes y proveedores.

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado y agradecidos de tener colegas, proveedores y clientes que hacen nuestro trabajo tan gratificante. A medida que incursionemos en nuevos mercados a nivel mundial, esperamos alcanzar un número cada vez mayor de clientes de KHI.

Karen Holzberg,
Presidenta
, KH International

Nuestro negocio enfrenta grandes desafíos y constantes cambios. Cada miembro del equipo,
debe prestar una rigurosa atención en cada etapa del proceso, desde la granja hasta la planta procesadora y luego hasta el cliente.