¿Cómo determinan su base de proveedores?

A lo largo de estos años hemos reunido cuidadosamente a nuestro grupo de proveedores fieles, con un enfoque basado en la uniformidad y la antigüedad. En la mayoría de los casos, hemos trabajado con el mismo grupo selecto de proveedores durante más de 15 años. Estamos convencidos de que este compromiso mutuo y de largo plazo es la mejor manera de construir el futuro tanto en el caso de nuestros proveedores como de nuestros clientes.

Hemos seleccionado estratégicamente a proveedores internacionales con excelentes registros de calidad, seguridad y desempeño, muchos de los cuales están integrados verticalmente. Nuestra política de abastecimiento de suministros provenientes de ambos hemisferios reduce los riesgos en diversas situaciones, como por ejemplo, la escasez de cosecha, y nos permite asociar al proveedor adecuado con el cliente adecuado.

Además siempre buscamos proveedores de calidad con capacidad de innovación que ofrecen un suministro estable de materia prima y están comprometidos a brindar a los clientes los mejores productos a un precio justo.