En KHI, tomamos muy en serio la inocuidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Por lo tanto, visitamos frecuentemente a nuestros socios en la cadena de suministro para verificar de primera mano la calidad y los altos estándares de seguridad. Nuestros gerentes y empleados disponen de tecnología avanzada por medio del uso del sistema de KHI para la gestión de bases de datos que nos permite vigilar y revisar la actividad de seguridad en toda nuestra cadena de suministro. Nuestro sistema nos ayuda a manejar una gran cantidad de contenedores al mismo tiempo mientras se documenta la calidad y seguridad en cada etapa.

KHI es miembro de la alianza de aduanas y empresas contra el terrorismo C-TPAT (Customs-Trade Partnership Against Terrorism) y tiene actualmente la categoría de nivel 2 en el despacho de nuestros contenedores por los puertos de Estados Unidos. Este estricto programa de seguridad supervisa la actividad de nuestros socios nacionales e internacionales en la cadena de suministro. KHI también cumple las normas establecidas por el gobierno de Estados Unidos en el marco de la Ley de Modernización de la Seguridad de los Alimentos (Food Safety Modernization Act, FSMA), y de esta manera garantiza el cumplimiento de altos estándares de calidad en su cadena de suministro de alimentos.

Como testimonio de nuestra estabilidad en términos de integridad operativa, la mayoría de nuestros socios comerciales han mantenido relaciones duraderas con KHI, lo cual nos ha permitido asegurar la calidad confiable de los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Quisiera invitarle personalmente a conocer a través de nuestro sitio web el enfoque de KHI en cuanto a la inocuidad de los alimentos y la seguridad de la cadena de suministro, que nos ha permitido continuar liderando con el ejemplo en la industria de importación.

Karen Holzberg,
Presidenta, KH International, Inc.

Nuestros gerentes y empleados disponen de tecnología avanzada por medio del uso del sistema de KHI para la gestión de bases de datos que nos permite vigilar y revisar la actividad de seguridad en toda nuestra cadena de suministro.